sábado, 9 de noviembre de 2013

Primer Capitulo de Llama a la Comadrona Telecinco | Segunda Temporada de Llama a la Comadrona de Telecinco

Ver nuevos capitulos de llama a la comadrona 2ª temporada

Acaba de empezar la segunda temporada de Llama a la comadrona en telecinco que hemos podido ver el segundo capitulo de Llama a la comadrona de Telecinco el sábado 9 de noviembre del 2013, de este modo la cadena de Fuencarral pone esta serie en el lugar que ha dejado la nueva serie de Criadas y Malvadas de telecinco. Vamos a poder ver los episodios de la segunda temporada de Llama a la comadrona en Telecinco todos los sábados a partir de las 16:00 horas.
CAPITULOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LLAMA A LA COMADRONA DE TELECINCO
La popular serie de la BBC va aterrizar en Telecinco tras medio año de espera, en Reino Unido ha sido brutal el éxito que ha obtenido con índices de audiencias estratosfericos. Además los nuevos capítulos de Llama a la comadrona en mitele han obtenido numerosos galardones como han sido 2 BAFTA en la disciplina de mejor equipo de peluquería y maquillaje y el otro BAFTA ha sido concedido a la mejor dirección de ficción por esta serie.
Podemos recordar que el ultimo episodio de Llama a la comadrona de Telecinco ha obtenido casi un 13% de share o lo que se traduce en más de 2 millones de espectadores en lo que ha sido la serie revelación del año en Reino Unido, ya que en esta segunda temporada de Llama a la comadrona ha obtenido 11 millones de espectadores en su debut.
PRIMER CAPITULO DE LLAMA A LA COMADRONA EN TELECINCO



Nuevas historias se ciernen en esta nueva temporada de Llama a la comadrona en Telecinco en la que nuevas visiones de cambio se avecinan con historias de amor y problemas sociales que se ciernen en las casas del East End y de la Casa de Nonnatus.
Les deseamos a Telecinco que obtengan una muy buena audiencia en la segunda temporada de Llama a la Comadrona en el estreno de la nueva temporada en noviembre del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario